11/9/12

Simplemente





No quería despedirte, ni tampoco escuchar tu Adiós
quería verte a los ojos y alimentarme de vos
entender, solo en segundos, como se acaba el amor
y como sigue la vida,  cuando ya no es de a dos…

Mi garganta tiene un nudo que no logro desatar
mis ojos,  quieren llorarte, pero lo debo evitar
mis manos, frágiles manos, intentan llegar a vos
y las aprieto muy fuerte por honor al desamor

Tus cosas ya están guardadas, con ellas se va tu amor
y aun sigo sin respuestas,  que consuelen mi dolor
no habrá nada que me digas que me logre conformar
ni palabras que me alienten …para poderte olvidar

La casa será muy grande cuando ya no estés aquí
y todo tendrá tu sello,  como lo tuvo ante ti
no habrá música que logre borrar las noches de amor
ni la pasión desatada después de algo de alcohol

Aprenderé al no encontrarte mirando la habitación
que mi mundo , simple mundo, no multiplica por dos
y que el cansancio en las noches simplemente llegara
cuando de tanto llorarte ya no logre coordinar…

Noemí Bianchi

No hay comentarios: