11/9/12

Guarda esas palabras




Guarda esas palabras si es que me van a herir
respeta lo que vivimos, no me quieras confundir
ambos sabemos que el tiempo … modifica sentimientos
pero si quieres marcharte, … ahorrate fundamentos

Los años nos han pasado, se que no somos los mismos
simplemente nos fundimos para al fin armonizar
hoy tal vez peinamos canas, y las arrugas ya asoman
y alguna joven se asoma queriéndote conquistar

Ya no soy esa tigresa defendiendo a su cachorro
ni dispongo de las armas que la juventud te da
soy asi como me expreso, como me ves cada día
simple, plena en armonia, lo que demuestra mi edad…

Guarda esas palabras, si sabes que me van a herir
prefiero juntes tus cosas y partas bajo perfil
no quiero escuchar pretextos que carecen de verdad
prefiero que seas recuerdo y vivir en soledad

Noemi Bianchi

No hay comentarios: