11/9/12

No cerrare




Quisiera escapar…, que importa donde?
si corriendo en libertad yo me despejo
y me olvido en un segundo que tú existes
y hoy mi vida se acompaña de un bosquejo

Quisiera escapar… sin más retorno
donde nadie me pregunte que te pasa?
y el silencio sea solo ese consuelo
de los muertos que habitamos este suelo

Para muchos… eres solo mi pasado
un recuerdo, una etapa de mi vida
para mi,… fuiste agonía en la partida
y la llaga que conservo aun latente

No cerrare esta etapa de mi vida,
nunca quise olvidarte por completo
aprendí a vivir con las migajas
aprendí a vivir con tu recuerdo

Noemi Bianchi

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noemí!... tanto tiempo!

Lamento que este clima de tristeza marque tu retorno, que, aunque con bellos poemas, emociona hasta las lágrimas.

Un abrazo.