1/3/09

Tengo un cofre


Tengo un cofre de metal casi oxidado,
donde dejo que guardes tus tristezas,
pon ahí lo que tanto te hace daño
lo que opaca... tu sonrisa y tu belleza

No merece que lo extrañes, ni lo pienses
ni que llores el recuerdo de un fracaso
no merece que lo ames, como lo amas
ni merece que lo sueñes en tus brazos

Replanteate la idea de un olvido
y el mirarte en el espejo, sin temores
el dolor de un Adios debes guardarlo
y asomarte a la vida sin rencores

Tengo un cofre de metal, con poco espacio,
sin embargo, te permito que lo uses
guarda ahí tus dolores y tus penas
que las mias se han dormido sin sus luces

Algun dia juntaremos los recuerdos
reiremos de una epoca pasada
vaciaremos ese cofre del olvido
y sabremos lo que es sentirnos Amadas


Noemi Bianchi

8 comentarios:

Lau Martinez Pardo dijo...

Gracias Noe, muy bella, por ahora te voy a pedir prestado un lugarcito en tu cofre, esperando que en un futuro podamos reirnos recordando.
Besos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ESTA HERMOSA TU ENTRADA COMO SIEMPRE NOEMI, QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, UN ABRASITO PARA TI, BUENAS NOCHES.

Bellisima Stelle dijo...

Buennnnnnnnnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaa sheguaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me han hecho descostillar de la risa las dossssss...para que sepas, no me dejo influenciar por nadie....pero ya vas a kerer ser otra vez amiga...jajajajajaja.
Pasa que desde hoy queria lavarle la cara al blog y empezar marzo a toda pila...dejar atràs los bajones que ya no existen...naaa q va, si tengo a dos brujas que impiden siquiera que piense en caer :-)
Aquella se queja, pero el sàbado la llamè ni bien nos mandamos sms y no me quiso atender la muy shegua.....a ver, que le hago??? la mando a Perù???
No importa, ya tendrà su merecido, ahora me sale con q no puede leer los sms..mmmmmmmmmmmmm...vos k opinas??? incentivame asi la pongo en penitencia!!!
De paso te cuento que me costò un huevo leer el mail en italiano de ambasssssssss...y sobre todo uno ùltimo..que decia la P@#t~.........M@d&#!!!!!!!!!!
Seeeeeeeee, te quiero shegua....vos andas por el mio cuando querès y me la tengo que comer ,a si que no jodassssssssssssssss...capicce??!!!
Contenta con las explicaciones????

Y sobre la entrada en cuestion...juro que no te cuento mas nada...no puede ser que vivas inspirandote en mi para escribir!!!! ajjjjjjjjjjaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaajuuaaaaaaaaaaaaajjjjjjj....seeeeeeeeeee me levantè contenta...y eso que dormi cuatro horas...shegua y aclaro que ayer entrè a trabajar a las nueve AM y salì a las 00:00 de corrido..asi fue mi hermoso domingo...y mientras disfrutaba de un hermoso dia en Mar Azul...en Gesell se caia el mundo de tanta agua que cayò.-
Bueno, me voy a preparar el jugo y los mates....no me dejan tomar cafè y menos a baldes...
Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)

PD: me explican eso de Rosa y no sè quien, pleaseeeeeee!!!
Un dia que no aparezco y hablan en clave y encima ni se entienden uds...Jjajajajjajja.-
SSeeeeeeeeeeeee...ya me voyyyyyyyy!!!!

Antònia dijo...

Tienes un pequeño cofre mágico que hay que cerrarlo durante mucho tiempo para que cuando lo abras de nuevo puedas reirte de lo que ahora te dañó, pero ese momento siempre llega.
Mientras tanto tienes otro cofre mayor, tu corazón.
Besos!!!

mimbre dijo...

Hola Noemi...
Me encanta lo reflexiva que estas,
Muy buen poema¡¡
Al cofre con tanta oscuridad, penas, olvidos y otras yerbas..
Arriba ese animo,que ser felices debe ser nuestra meta más importante, la de todos los días..
Un abrazo
Osavaldo

María dijo...

Bello poema Noemí.
Un abrazo!

World Fantasy dijo...

HERMOSO POEMA AMIGA NOEMI, DESEO QUE TENGAS UN LINDO MARTES SALUDOSSS

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola, me gusto quie me dijeras principe,no por creerme lindo ni de plata ni por sangre azul, sino porq creo q mi princesa se fue y me dejo convertido en sapito y ahora espero q venga otra princesa y me de el besito para romper el hechizo y volver a ser principe.
un saludo desde mi morada fantasmal.