13/3/09

Ojala

Hubiera querido moldearte,
con un cuerpo de fuerte metal
para asi no sentir en la vida
los maltratos que nos suelen dar...

Si pudiera evitarte algun llanto
o pudiera llorar... yo por ti
de seguro mojaria pañuelos
por tan solo verte sonreir

El camino que te guia en la vida
no es tan simple como crees ver
esas piedras que causan caidas
son heridas duras de entender

Ojala logre verte sin miedos
desbordando proyectos y amor
ojala puedas ser muy querida
y engañar al temor y al dolor

A mi hija Tamara

Noemi Bianchi

22 comentarios:

roxana dijo...

Bello deseo! y hrmoso escrito. Hacerlas de metal no es bueno, pues quedan sin sentimientos, y creo que es mejor desearles un corazon sensible, porque aunque sufran, la vida se le hara mas bella, no se sabe de la felicidad sin la infelicidad. ni de la salud sin la enfermedad, del amor sin el desamor. Por eso que viva! hay que darles herramientas y ellos deben seguir buscandolas y completandose para vivir y semtir y elegir mejor! Un besote un gusto y un buen fin de semana!

mimbre dijo...

Hola Noemí...
Cuanto amor y protección hay en este poema dedicado, espero que Tamara capte lo esencial del poema.
Seguramente estara orgullosa de su mamá!!
Buen fin de semana
Un abrazo
Osvaldo

luisa dijo...

Los hijos¡¡..que cosa tan grande..nuestro afan como padres,es protegerlos,tenerlos a nuestro lado.Los años pasan y un dia nos daremos cuenta,que han crecido demasiado deprisa..y no nos hemos dado cuenta.

Siempre serán nuestros niños.

Besitos.

Antònia dijo...

Espero que tu hija sea muy feliz en la vida y que tenga los contratiempos justos para que le ayuden a moldear un carácter fuerte y sensible al mismo tiempo.
Uno siempre desea evitar sufrimientos a los seres que ama pero eso es inevitable pues superarlos es lo que hace que amemos más las cosas buenas de la vida.
Besos mil a las dos!!

Recomenzar dijo...

Tu forma de escribir me transporta realmente tenemos mucho en común somos mujeres tremendamente seguras e inseguras de lo que creemos y sentimos. Que sin creerlo lo vivimos en nuestras vida de papel
Gracias por estar conmigo a diario en mi blog yo en el tuyo beso mi querida desde aquí

Mi nombre es Mucha dijo...

Sigo siendo yo pero más intima aquí. besos

MORGANA dijo...

ME ENCANTO EL HOMENAJE A TU HIJA NOE.ES VERDADERAMENTE EMOTIVO Y ESO TE ENGRANDECE.
UN BESO.
Mº JOSE.

Unknown dijo...

Cuanto te movilizan los hijos...que orgullosa debe sentirse al saberse la inspiración de unos versos tan sentidos..gracias por tus palabras, em medio del caos que es mi cabeza se agradecen comentarios como el tuyo..cuidate navegante!.

Anónimo dijo...

Hay mucha extrañeza aqui Mmmmm, y si se los extraña por mas que jodan todo el dia, sin ellos nada.
Preciosa post nena! Cuando viene Tamara de viaje? o cuando vuelve ya te fuiste? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me parece, no?...
Bueno luego lo charlamos, pibita mas te vale que vayas al medico vos, ojito con los disgustos a Terechochis, mas tarde te llamo a tu nido a ver como estas, de verdad te digo nena anda a hacerte ver y de paso que te revise la capochola a ver si encuentra el tornillo que se solto!
Mis besos y todos los mimos a esa mano sagrosanta que tenes!

Bego dijo...

Ojalá que pudiesemos hacerle la vida más sencilla y sin trompiezos a los hijos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es muy hermoso que una madre dedique sus versos y sus esfuerzos en mostrarlos a sus hijos
Son hermosas tus palabras porque contienen toda la verdad y toda la pureza del amor.

Bellisima Stelle dijo...

Che, que onda????
Minetras estoy de viaje por ahi, a vos te pasa algo, te enfermaste??? no me lo dijiste en ningun mail, no seas shegua, entendiste???
Te quieor vivita y coleando el viernes aqui!!

Hermosa hijaaaaaaaaaaaaaa que Dios te diò!!
hacen lo que quieren, pero las amamos y ellas lo saben, nuestros hijos saben que somos incondicionales aunuqe nos hagan la vida de cuadritos o no???

te quiero nena, te espero....las espero con muchisima ansiedad!!

Nos hablamos o leemos, ok??

Abrazos fuertes, siiiiii, toy en casa!!!

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola aqui anda el principito perdido, y vengo y feliz me voy de leer ta linda poesia para tu hija. gracias x tus palabras y x preocuparte por mi, vendre prontito, no creas q facil liberarse de un fantasma, asi q x aqui andare. q tengas lindo domingo.-

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Una bella poesía envuelta en un deseo todavía mejor....un abrazo desde azpeitia

Mayson dijo...

¿Ves? Ya estoy aquí.
Ya te tengo amarradita a mi lista.
Hasta una próxima entrada!!
Sabes que ésta te la comenté en ese lugar donde la realidad es pura ficción. Dónde no se valora el arte. El lugar de nunca jamás, aunque yo, aún, permaneceré en él.
Quizás en unas vacaciones tambén me exilie.

Besos!

Maga h dijo...

Noemí... hermoso!!!
Los hijos duelen de tanto amor!
Duelen de tanta felicidad, duelen, estan en uno, son un poco nuestra carne.
Amo en ellos a la vida misma que se me impone en sus inmensas precencias.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hola Noe, ¿es la foto de tu hija? (leí el comen de Ly), es preciosa!!, claro que una siempre quisiera proteger a los hijos y evitarles todos los males del mundo. Con respecto al amor, a veces hablamos con mi marido acerca de cómo iremos a reaccionar cuando los nenes sean adolescentes y vengan llorando por alguna desilusión amorosa, ayyyyyy, jajaja, sufrimos de antemano de solo pensarlo!!!!. Pero es la vida, no? y lo importante es que los hijos que sepan que uno siempre está ahí para lo que necesiten, que sea como sea el mundo, nosotros, los padres, los amamos en forma incondicional. Un abrazo Noe!!

Anna dijo...

Nos gustaria, proteger a nuestros hijos, de todo peligro, y hacerles ver, cual es el mejor camino a seguir, pero ellos tienen que vivir y aprender de sus propios errores, no de los nuestros. Y por mucho que le digamos, ellos tropezaran y aprenderan de esos tropiezos y lo mismo que a nosotros nos ha pasado saldran fortalecidos. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
EN MI LUNITA HE DEJADO REGALOS
PARA TI PUEDES COGER LOS QUE QUIERAS
PERO HAY UNO EN ESPECIAL
QUE ME ENCANTARIA
QUE TUVIERAS

PREMIO ARTE Y PICO
LOS ACEPTAS???

UN BESO INMENSO
NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola amiga, tuve q eliminar mi blog, se me metio un enlace en un gadget, tenia miedo q fuera un virus y preferi eliminarlo. hice uno nuevo pero me siento triste, te pido disculpas.

fran dijo...

hola noemi me agrada el deseo para tu hija, tambien tengo una hija y tiene apenas 11 años(bueno soy esa rara especie en extinsion si, la de papa soltero) me agradaria tenerla siempre en una burbuja hacerle la vida mucho mas facil de lo que me toco vivir a mi. pero se que no sere eterno y no podre hacerlo siempre asi que tengo que prepararla para el mundo aunque no quiera que mas puedo hacer...sigue asi con una sensibilidad unica. bye

Anónimo dijo...

es guapisima, besos para las dos