9/3/09

Con el paso de los dias

pensativa
Con el paso de los días
fui entendiendo muchas cosas
por ejemplo que las rosas
gustan solo de el rosal
lastiman cuando estan lejos
aun guardadas en libros
como un recuerdo latente
de alguien que nos dijo amar

Con el paso de los dias
tambien entendi mis cambios
y hasta mi forma tan dura
de asimilar la verdad
odie siempre la mentira
como si fuera un veneno
y preferi hacerme fuerte
aunque me cueste avanzar

Con el paso de los dias
comence hasta a llorar menos
razonando cada cosa
moderando mi ansiedad
me di cuenta que el destino
tiene marcado un camino
y por mucho que me pese
lo debere transitar...

Aprendi entre tantas cosas
que no soy omnipotente
que mi cuerpo se desgasta
sin poderlo remediar
y que por mas que quisiera
evitar mil sufrimientos
hay dolores en la vida
que mis hijos pasaran...

Aprendi que el tiempo es corto
y no lo marcan las horas
sino esa fuerza interna
que nos lleva a querer mas...
aquel que no tenga metas
no sabe vivir la vida
vegeta en su cada dia
ya sin vistas de avanzar...

Con el paso de los dias
comence a hacer mas proyectos
buscando cambios internos
disfrutando un poco mas
aprendi que mientras pueda
reflejarme en un espejo
tengo en mi vida derechos
para poder proyectar

Y asi me voy conociendo
y asi me voy aceptando
pensando aunque no muy tarde
que nunca me preocupe
por saber cuanto deseaba
o por saber cuanto amaba
por saber cuanto valia
hasta que no me evalue...

Noemi Bianchi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y asi pasan los años Bianch, y que maravilla ir descubriendose y descubrir ciertas cosas que deberan ser ASI, indefectiblemente.

Besos por este escrito, muy bello justo para mis años, ja! yo tambien te quiero.

Antònia dijo...

Maravilloso repaso de lo que es caminar por la vida y adaptarse a lo que la vida tiene preparado para nosotros.
Hay que seguir siempre adelante porque "la victoria está un paso más allá del punto en el que hemos abandonado".
Besos!!

loli dijo...

hola noemí,que bonito escribes,me gusta este rincon tuyo,tus sentimientos , la musica y las imagenes.es la primera vez que entro y me encantó.un beso.