14/1/09

Tristezas



Es muy triste el notar que pese al acto
de marcharte heroicamente y sin hablar
no reflejes esa paz que yo esperaba
y deseaba ...pudieras encontrar...

Uno toma distancia cuando duda
si lo simple y cotidiano, es normal
vos tomaste distancia y sin embargo
hoy tu vida... no lo puede asimilar

Cuando hablamos sin nombrar nuestro pasado
cuando hablamos como amigos del ayer
te demuestras confundido y sin embargo
quedan dudas en volver... o no volver

Lucha cruel que debates en silencio
entre frías paredes con temor
sin palabras que te sirvan de consuelo
sin objetos que te evoquen nuestro amor

Es muy triste comprobar que aun me extrañas
doloroso para mi el no entender
que has ganado al imponerte esta distancia
cuanto tiempo pensaras que así estaré?

Se muy bien que en tu interior , existen luchas
no se bien del motivo o la razón
solo se que los días van pasando
y mi pena se acostumbra a estar sin vos

Se muy bien, lo que lloro y e llorado
y también... todo el dolor que padecí
ojala no decidas un regreso
cuando yo, me imponga ya...Vivir sin ti

Noemí Bianchi





9 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Cuando las cosas están tan indefinidas, y las personas tan indecisas, es mejor cortar por lo sano precisamente para evitar tantas idas y venidas, tantas heridas que después quedarán sin sanar.
Es una opinión, claro...


Espero que las cosas sigan su curso natural, sin lastimarse...

MORGANA dijo...

No te atormentes con la idea ,pienso igual que Neo...si no lo tiene claro,no fuerces la situación,y si ha de ser para tí volverá...mientras llega no te atormentes y hagas má daño.
Un beso.
shere.

Marina-Emer dijo...

"Una despedida" y TRISTEZA muy bonitos poemas.y el blog muy bonito tambien
abrazos
Marina Pastor

Sandra S dijo...

Hola!! Pasaba por la vereda, miré por la ventana y vi este poema. No pude seguir caminando sin antes decirte que esta espectacular!!!

Un abrazote!!

Anónimo dijo...

...ok? no lo quites, pero igualmente me parece que no da, pero como digo siempre, la impronta es la impronta y así me salió, una mal educada y mis viejos no tienen nada que ver.

Otro tema diría Santo.

Sip ché! el macho palangana esta en casa y es el diseñador grafico publicitario de la familia, el 9 de febrero me cumple 30 el chiquito de la mami (no lo puedo creer) que tull! hijo bueno si los hay, en todo sentido.

Ooootro tema.

Te paso la data de la escritora que no es mi preferida, solo te conté lo que sucedió y que me recordaba a vos, solo eso, mi prefe sos vos soncita loka jajajajja.

Bueno te dejo un abrazo, y te paso la data, oki?

Te cuento una anécdota en relación a tu comentario.

En una oportunidad hace muchos años de esto (ponete en la situación Noe)Tere casada hacia unos meses como la ley y Dios mandan, almuerzo familiar en la casa de una tía de mi ex (creo que era Pascua)una mesa larga con mantel impeke color blanco había mucha gente y entre ellas una señora muy mayor que no conocía, después de la comida y a la hora de cafecito todos estábamos repartidos por diferentes áreas de la casa recuerdo estar en el jardín jugando con el perro y esta señora se acerca con paso cortito y cara de abuela de cuentos...así que vos sos la recién casada? Tere con la simpatía al rostro le contesta -siiiiiii- la señora casi sin dejarme terminar la palabrita con la mismita cara de abuelita dulce me dice- ya vas a tener ganas de ahorcarlo !vas a ver!...te imaginas mi caripeli.
Luego con los años me di cuenta de que hablaba la dulce señora (y no precisamente por mi ex)jajajajja ella la tenia recontra clara jajajaja.
Nunca supe quien era, tampoco pregunte pero vino a mi mente cuando te leí.

Lokura te dejo un abrazote comentándome que la mesita quedo re lindita bien rustica como a mi me gusta...ya me vas a pedir que te patine algo y te voy a decir que no!

Tere.

Maria Sangüesa dijo...

Espero que el sol entre pronto por tu ventana...el silencio impuesto produce un gran dolor, lo expresas y transmites muy bien. Echarlo fuera, en forma de versos es privilegio de los poetas como nosotras. Que nadie apague tu luz. Un beso desde Madrid: María.

Anónimo dijo...

Bianchi, tu ultimo mensaje a mi blog me produjo un poco de taquicardia prometo enviarte mañana un privado diciendote el motivo.

Hoy vi al diseñador 20´ le comente y me dijo pasame el numero, bien ya lo hiciste, se lo dejo como mensaje en la heladera...no dentro obvio, en la puerta con un iman.

si mañana este señor no recibe el llamado "arrancame la vida de un tiron" y hablando de vida !ojo al piojo! el martes no quiero verte en ningun noticiero, quiero que te comportes como reina, ok? bien dispuesta a escuchar a ese hombre.
No me hagas lios que no tengo ganas que me escribas desde ningun lado que no sea tu casa.

Con tanta cosa y cosita, me olvide de dejarte un comentario sobre esta entrada que de mas esta decirte que esta maravillosamente escrita, y en su ultima parte...me quede pensando en el martes...NOE! quiero que tus proximos poemas hablen de lo ganado y no perdido, que sean esperanzados y llenos de brillo, este de hoy y sabiendo ahora lo de la proxima setimana me llego con otro tenor, un poquito mas aligerado de pena, solo un poco dije.

Bueno que tengas un lindo dia y no se lo que vendes vendedora (segun acredita tu perfil) pero espero que lo hagas a raudales.

Lo del publicar no te interesa ni un poco, no? estas en otra, tambien me vas a venir a pedir consejos y te voy a decir que no, como la mesita.

PD: hoy mis comentarios escritos en las casas de los amigos fueron eternamente largos. Sera que se que la semana proxima no voy a poder escribirles con tiempo? será?



Adeus

Bellisima Stelle dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!
Si, estoy fulminada Noe...en verdad, estuve unos dias sin pc, recine acabo de recibirla y aqui estoy, firme al piè del cañòn!!!

Casi no piso la playa si he de ser honesta...pero te aseguro que pido y pedirè porque se vayan tus tristezas.

Yo perdì un amor...tal vez ganè un amgigo, cosa que no me satisface mucho...peor bueno asi se diò.

Ahora, no se si el aire renovado, el calor o que...me estoy dando permisos que no me daba...guardaba fidelidad no se quien...pero ya no...cuando algo no funka Noe, es como dice Moni, hay que cortarlo de raìz.

Tal vez, este año me permita volver a soneir...ya me voy, luego vuelvo por mas...te quieroooooooooooooooooooooooooo...Besotes!

MORGANA dijo...

NOE AYER ME OTORGARON UN PREMIO LLAMADO MEME Y QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS CON LO CUAL ,CUANDO PUEDAS PASAS Y TE ECHAS UNAS RISAS.
BESOS A TU ALMA NOE.