18/1/09

Postergaste


Postergaste muchos días para entregarme tu Adiós
sin importarte siquiera lo que sentía por vos
pudiste estar a mi lado sin hablarme del amor
sin hablar de nuestras vidas destruyendo mi ilusión

No importa ya lo e entendido, el amor llega y se marcha
las palabras como el viento llegan rápido y se van
jamás tuvimos papeles, igual nada cambiaría
si el amor que antes sentías de pronto ya no esta mas...

Postergaste muchos días tu valiente despedida
estudiando las palabras que menos puedan herir
salir ileso de todo, es tu meta preferida
no hay excepción en la vida y menos si has de partir...

Dilatar esta agonía, parece que te dio hombría
envolverme en tus silencios, tal vez dio seguridad
sin embargo hoy me dejaste un manojo de recuerdos
que antes de destruirlos, los volveré a llorar...

Seguramente mañana, o tal vez en pocos días
mirándome en el espejo, me de cuenta que es mejor
pese a todos los problemas que dejaste a mi cargo
hacerme fuerte encarando un mundo franco y mejor...

Hoy me cuesta acostumbrarme a que no estarás conmigo
hoy me cuesta darme cuenta, que ya todo término
me cuesta cambiar mi vida por que no estas a mi lado
y olvidarme del pasado que compartí juntos a vos...

Sin embargo son las reglas de este juego que creaste
desde meses, días o años, eso jamás lo sabré
solo entendí que te fuiste, sin decir adiós siquiera
y volviste a que entendiera, que ya olvidaste el Ayer....


Noemí Bianchi

No hay comentarios: