7/5/09

Gracias Tere !!!!!!!

Simplemente Gracias Tere !!!!!
Dar las Gracias, no es un gesto automatico,
dar las Gracias es dejar salir un sentimiento
de asombro, alegria, emosion , etc
Digamos...todo eso que vos provocas en mi
desde que Gracias a Dios
TE CONOCI
Sos una gran Mujer,
una exelente Madre
y como Amiga y oyente...no tengo palabras
Por eso ...y vos me conoces
Simplemente GRACIAS !!!!!


Como no funciona el Slider el link para que vean

la creacion de mi amiga es :


http://s659.photobucket.com/albums/uu313/teretere10/?action=view¤t=Bia-Scrapblog.pbw

3 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE BELLO GRACIAS NOEMI... YO TAMBIEN LA ADORO A MI ALFAJORSILLA DULCE, ES UNA GRAN AMIGA, UNA GRAN MUJER, UNA ENCANTADORA PERSONA, NOBLE Y SENCILLA, EN FIN LA AMIGA QUE TODOS DESEARIAN TENER Y ACA LA ENCONTRE TAMBIEN POR ESTOS MUNDOS VIRTUALES Y REALES A LA VEZ, HERMOSA ENTRADA PARA LA ALFAJORSITA BELLA, SE PONDRA FELIZ, TE DEJO UN BESITO NOEMI Y GRACIAS POR SER TAN BUEN AMIGA NOS VEMOS.

aapayés dijo...

Hermoso escrito de gracias, eso es digno de tu persona. muy bello gesto para tu amiga, que se que estar orgullosa de tu escrito..

un gusto leerte

saludos fraternos
un abrazo

Anónimo dijo...

Decimevos decididamente te decidiste a matarme de un ataque al miocardio? gracias "hacen los monos" diria mi vieja ante un gracias, nada tenes que agradecerme, pero eso si! algo te voy a pedir, guardame siempre en tu corazon como una mujer que conociste en determinado momento de tu vida, a corazon abierto y bien predispuesta a quererte, que simple, no?

Bueno antes que me vuelva a emocionar me voy asi no se me corre el rimmel jajajajajaja!
Te quiero Bianchi, asi de simple tambien sin vueltas y recontravueltas, pá qué?

Hasta la prox un beso en el morrito a moto y la More...buenoooo a el familion tambien!
Tere.