14/9/12

Entenderas




Se irá, ya te lo a dicho y no tendrá compasión
no habrá lágrimas que logren ,hacer cambiar su visión
te dio todo y diste todo, sin embargo no alcanzo
la llama se fue apagando y con ella un gran amor…

Proyectaste un futuro, lo amaso tu devoción
todo muy bien calculado, sin ningún margen de error
sin embargo no mediste que la vida no es así
uno ama, entrega todo, pero el amor tiene fin

Sentirás un gran vacío y mi mano encontraras
y dejare que lo llores, por honor a la verdad
esas lágrimas amargas que no te dejan hablar
serán las que lentamente colaboren a olvidar

Y si acaso, no lo olvidas y te pasa como a mí
entenderás mis silencios y mi forma de vivir
comprenderás mis poemas y también esa canción
que en noches de luna llena tarareo ya sin voz…

Noemí Bianchi


Photobucket

1 comentario:

Ramón María dijo...

Versos muy sentidos y llenos de amor, de comprensión, me gustaron.

Un beso