18/7/18

Maldito Tiempo




Vamos haciendo un descuento , en los días que nos quedan
los proyectos se suspenden, y hasta me siento a pensar
de que sirve que pelee con las horas o minutos
si nadie puede decirme  que día será el final

Aprendí últimamente , que las noches se hacen largas
y me desvelo en silencio sin quererlos molestar
escucho ruidos extraños , son los ruidos del silencio
quizá deba acostumbrarme, a lo que pronto vendrá

Ya no quiero hacer balances , y no quiero despedirme
trato de dar cada dia , lo mejor que queda en mi
disfrutar de cada cosa , memorizar las sonrisas
y guardar en mi memoria ,lo que hoy me hace feliz

Escribir es un permiso que me tomo cada día
para decir esas cosas, que nadie quiere escuchar
la verdad a veces duele, no siempre sera aceptada
la verdad esta latente  y no se puede ocultar

Vamos haciendo un descuento  y dejando todo en orden
en orden las cosas simples , las que no se pueden ver
perdonando intolerancias , desamores y hasta engaños
perdonando los olvidos  y los dejos del ayer

           Noemi Bianchi





No hay comentarios: