22/11/13

Una parte de mi vida...


Una parte de mi vida, apostaría a encontrarte
a cruzarte entre la gente, sin que lo puedas notar
y a enfrentarme con tus ojos, con este amor infinito
para saber si aún te amo, o es capricho nada más…

Una parte de mi vida, apostaría a este sueño
para entregarte las cosas, que alguna vez te negué
para fusionar la risa, los proyectos, las angustias
para llenarte de besos…  que alguna vez  postergué

Cuando soltaste mi mano, sentí  caer al vacío
nunca encontraba el camino, la angustia podía más
me perdía en los silencios, en las frases inconclusas
y en la espera interminable, de querer verte llegar

Así e pasado mi vida, esperando lo imposible
callando con cobardía, lo que quedo en el ayer
ocultando sentimientos, y deseos postergados
y ese anhelar  encontrarte , aunque no me puedas ver…         

Una parte de mi vida, apostaría a este sueño
sin importar cuanto reste con tal de rozar tu piel
mi vida se ha vuelto agria desde que habitas mis sueños
mis sueños son un tormento… mi sueños son el ayer
Noemi Bianchi


                                                                                                                          





No hay comentarios: