2/9/09

Ramilletes de silencios






Ramilletes de silencios en el cuarto
y un poema que jamas se termino
aun digiero ese sabor amargo
del que calla y solo calla por dolor...

Disfrutamos de la vida tantas cosas
que parece solo un sueño este final
sin embargo con mis ojos bien abiertos
hoy comprendo que este sueño, es muy real...

Nada debes ,ni te debo, estoy a mano
dimos todo por amor y mucho mas
el desgaste, era algo previsible,
previsible para otros, ... es verdad?

Ya no importan los presagios de terceros
ni la envidia que invadio nuestro soñar
hoy tal vez, sin querer conformaremos
a la gente que apostaba al no llegar...

Preocupados por insulsas pequeñeces
nos perdimos de regar nuestro querer
ramilletes de silencios mueren lentos
en el cuarto que fue un fuego en el ayer...

Te despides, me despido y sin tristezas
miro quieta y en silencio en rededor
ya tu imagen la veo muy confuza
llora mi alma y eso empaña mas mi amor...

Guardare de esta historia los recuerdos
los recuerdos de momentos de pasion
las promesas que forjaron nuestra vida
y esta triste despedida sin razón.

Noemi Bianchi

5 comentarios:

aapayés dijo...

Hermosos recuerdos en versos.. me los quedo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Patricia dijo...

Que bonito y a la ves triste no? me gusto desde la imagen,recibe un gran beso y saludos.

JJ dijo...

Precioso poema Noemi, ¿porqué hay tanta belleza en los poemas tristes?
Un beso

Joe dijo...

Generalmente la tristeza tiene lo bonito de la lluvia.

Los versos son agua, fluyen pese a todo.

jlg

SUsana dijo...

Hola Noe.
Como siempre que te leo, me hacés reflexionar sobre una situación real.
¿Sabés qu por nuestra pareja tampoco daban mucho?
Bueno, acá estamos.
Besos, SUsana