16/8/09

Logre






Logre la perfección de mis sentidos
a medida que mi vida fue pasando
sin embargo yo jamás pude olvidarte
y el dolor que en si cargue, me fue matando
Photobucket

Como vivir sin ti, sin tus caricias
pregunta irremplazable cada día…
vivir sin los proyectos compartidos
o esperar por la noche tu sonrisa.

Photobucket

Logre vivir ausente de silencios
sumergida en el bullicio de la gente
sin embargo, nunca pude asimilarlos
pues mi mente siempre al fin… estaba ausente

Photobucket

Había melodías cada noche
que acercaban tu recuerdo sin buscarlo
y allí sola, me quedaba con mi pena
extrañando tu calor aquí en mí cuarto…

Photobucket

Cuando dijiste amarme fueron campanas
que sonaban en mi pecho con anhelo
mas el día que partiste sin palabras
un vacío me quedo bajo este cielo…
Photobucket

Y así quede a la espera de un milagro
de un milagro de pasión…inexistente
con mis cinco sentidos en la espera
y mi amor…que te buscaba entre la gente…

Noemí Bianchi
Photobucket

4 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hay que poner los cinco (y los seis)sentidos en pro de vivir, no de subsistir. y no se puede depender de otro para ello. No es sano, creo que más bien es condición indispensable amarnos primero nosotros para recién después estar listos para el compromiso que el amor implica.


un abrazo.

SUsana dijo...

Noe:
A veces esperamos tanto de los otros que nos olvidamos de resguardar nuestros sentimientos.
Puede hacer mucho daño.
Besos,
SUsana

✙Eurice✙ dijo...

No hay que esperar, las esperas crean ansiedad, hay que dejarse llevar por la voragine de la vida.
Preciosa poesia.
Un saludo desde España

lare dijo...

empezar y acabar,mejor sería no acabar nunca mientras los sentimientos duran,porque el dolor no nos deja ver bien, tu poema expresa una perdida con esperanza,combinación perfecta o no... besos desde catalunya...