19/7/09

Amistad






Amigos de cada hora, los amigos cotidianos,
los que te tienden las manos con palabras de consuelo
sin importar las distancias, y hasta a veces, con desvelos
están sin que vos lo notes cada minuto del día

Un amigo es un hermano sin sangre que los aliance
por que se acerca a tu vida cuando menos lo esperas
da un consejo justo a tiempo, minimiza tu problema
y queda siempre a la espera ...de que puedas avanzar...

Encontré muchos amigos,detras de una pantalla
que a veces con sus palabras me ayudaron a entender
simples cosas de la vida, de esta vida cotidiana
que no siempre ha sido fácil de poderlas sostener...

Amigos que te recuerdan, aun cuando estas ausente
cuando prefieres silencios, a explicar tu ansiedad
amigos, simples, sencillos, que con rasgos provisorios
dejan huella del afecto que te tienen de verdad...

A esos amigos les digo, que no hay distancia ni tiempo
no hay religiones, ni sexos, que nos puedan separar
en este día marcado, tal vez por un almanaque
quiero agradecerle a todos, que siempre han podido estar

A los que no me conocen, también les digo lo mismo
este mundo y esta casa para mi son lo mejor
deje volcar mis tristezas, y mis años de experiencia
y a quien quiera disfrutarlos, los entrego con Amor...

Feliz día del Amigo, a todos estos Amigos Cibernéticos
que siempre están con una palabra de aliento y certera...
Los quiero de verdad !!!!!

Noemí Bianchi

13 comentarios:

Marina-Emer dijo...

bonitos versos y vengo a brindar contigo el dia del amigo ...cuenta siempre con-migo amiga del alma
besitos
Marina

JJ dijo...

Me gustaría contarme entre tus amigos

SANDRA... dijo...

Gracias por tu Amistad sincera, por este bello homenaje de tus palabras, y por estar!!!
Feliz Día del Amigo!!!
Besitosssssssssssss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

MUY FELIZ DÍA!!!!
Si bien no creo mucho en las fechas especiales, siempre es buena la excusa para celebrar la amistad!


Un abrazo, Noemí! que tengas una buena semana

Nus dijo...

Bonito homenaje a la amistad; feliz día.

SILVIA dijo...

HERMOSA ENTRADA¡¡¡
TEDEJO UN FUERTE ABRAZO ¡¡ Y UN FELIZ DIA DELAMIGO¡¡¡

Lau Martinez Pardo dijo...

Noe, te dejo un besote grande amiga y te deseo un muy Feliz Díaa (aunque ya haya terminado). Cuidate!

R.D.Network dijo...

Hola Noe!
Hermosa poesía, con la belleza y calidez de tus palabras.
Un beso grande!!

RöB

Anónimo dijo...

Hola Noe, lindo tu texto, lleno de poesia como es tu costumbre.

Me trajo la lluvia, y como siempre la lluvia me trae cosas bellas, te dejo aqui mi cariño, esperando que todo este mejor, y no son palabras solamente es un buen deseo desde mi corazon.
Tere.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, avisame cuando salir de abajo de la camush, asi vamos a tomar un cafesiño, JODER!!

Lisandro dijo...

Y me miran en el cyber... diran... le paso algo a este chico?... Si, me paso que me emocione, que como ya te dije, sos un ángel poetico... sos una persona a seguir sin duda alguna.... es un honor seguirte dia a dia... un abrazo enorme y feliz dia del amigo!!!

SUsana dijo...

Noe:
Me regalás tu sentir expresado con bellas palabras y me llegan, porque estoy dentro del grupo que te conoce a través de la pantalla y percibí tu ausencia como una tristeza infinita.
Tu amiga te dice que es hora de salir a tomar un café.
Dale, salí, el encierro no nos hace ningún bien.
Quizá, con el tiempo, nos encontremos a tomar un café y compartir una sonrisa.
Las lágrimas la precedieron, no les demos ventaja.
Besos, SUsana

Anónimo dijo...

...hoy pase a leer tu poesia, y en verdad te digo que pase un rato muy lindo como cuando te conoci, hoy lo recordaba, estabamos en espace, te acordas? seguro que si.
Te dejo un beso, y buen fin de semana!
Tere.